Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Los condilomas anales son bultos que aparecen en el margen del ano o en su interior debido a la infección por el Virus del Papiloma Humano, virus que se contagia por transmisión sexual. Es una familia de virus con muchos genotipos diferentes, algunos de los cuales tienen especial facilidad para provocar cambios en las células del ano y hacerlas derivar en lesiones premalignas o malignas (cáncer de canal anal).
En Centro Quirúrgico Calero & Manzano contamos con expertos en el tratamiento de condilomas anales en Cartagena, Murcia, que, principalmente, es la técnica quirúrgica. La anestesia que utilizamos es anestesia local, mediante inyección del anestésico en la zona de la cirugía, y sedación, de tal manera que el paciente se duerme mientras se realiza la cirugía, pero no requiere de asistencia respiratoria.
La técnica quirúrgica consiste en eliminar todos los condilomas que haya en el exterior y en el interior del ano. Algunos son muy pequeños y se queman con bisturí eléctrico. No requiere puntos.
Al alta solemos recomendar al paciente que no guarde reposo absoluto, sino que haga una vida lo más normal posible. Las heridas no requieren ningún cuidado especial, salvo que estén limpias y secas. Por eso, aunque nuestro tratamiento de los condilomas anales en Cartagena es relativamente sencillo, es muy importante la higiene previa y posterior a la intervención.
La cirugía de los condilomas anales es una cirugía sencilla, que se puede realizar sin necesidad de ingreso hospitalario, con escasas complicaciones y que resuelve un problema que no tiene otro método para solucionarse.
Entre los posibles riesgos se incluye la inflamación del ano, el hematoma de la zona, la pérdida de sensibilidad de la piel, la reaparición de los condilomas… No son frecuentes, pero se debe conocer la posibilidad de que ocurran, así como todos aquellos en relación con cualquier acto quirúrgico (derivados de los medicamentos utilizados, infecciones, sangrados, etc.…).
Copyright © 2024 Centro Quirúrgico Calero & Manzano - Todos los derechos reservados.